top of page

Cuando comenzó UMDA

Un relato de Pedro Merino. Canalizador del mensaje.

En mi meditación de repente comencé a canalizar información de otros planos y se abrió para mi todo un universo. Todavía siento el efecto de aquella meditación en la que pude experimentar la hondura, profundidad y riqueza de las distintas dimensiones. Viví una gran conexión con lo espiritual. Vi una galaxia, cada estrella era un ser personal, lleno de amor. Cada uno, con su propia historia, en plenitud de sabiduría con un sin fin de experiencias obtenidas en distintas dimensiones, físicas y espirituales. 

Muchos de esos seres habían experimentado en el cuerpo humano, pero otros no. Había ángeles y también otras entidades, todos me veían y me sonreían, sus rostros me recordaban la manera como las madres amorosas miran a sus hijos.

Después de esa experiencia mi visión cambió, fui consciente de cómo nosotros acá "abajo" nos aferramos a una forma de amor que no llena el corazón y sufrimos. Comprendí que muy cerca de nosotros (así ellos me lo dijeron) está un universo lleno de amor, dispuesto a dárnoslo sin condiciones. 

 

Ahora tu puedes aprender a vivir desde un amor que transforma y llena el corazón, toma toda la información que recibí y acércate a nosotros, con todo nuestro amor te guiaremos a tu propia maestría del amor.

Nuestros valores

Desde Una Maestría del Amor hemos aprendido a valorar a todo el mundo. Cooperamos para el inicio de una nueva humanidad fincada en el amor y la paz interior. Desde que comenzamos, nos motiva descubrir nuestra grandeza, nuestro inherente amor y enseñar a los demás a vivir en, desde y para el amor.

Hacer frente a los desafíos de la actualidad requiere que las personas estén dispuestas a ponerse en el centro de su vida y atreverse a emprender el camino a su propia maestría del amor.

UMDA surgió del interés de Pedro Merino por compartir, inspirar y apoyar a los demás a través del mensaje que él recibió, cada vez somos más quienes nos unimos a este camino de paz. 

Línea de tiempo.

Septiembre de 2021

Primeras canalizaciones

En su meditación personal Pedro comienza a percibir a seres espirituales dispuestos a comunicarse con él. En esos momento pensó que estaba perdiendo la cordura y mantuvo la experiencia para sí mismo.

Marzo de 2022

Comienzan los primero alumnos y las comunidades de UMDA

Después de canalizar incansablemente por varios meses, Pedro se animó a contar su experiencia a su hermana Magui y a otras personas, ellos lo motivaron a compartir el mensaje, así se formo la primera comunidad con el objetivo de apreder, sanar y meditar.

Noviembre de 2022

Se publica el libro y comienzan los retiros

Una vez que hubo suficiente material canalizado se organizó el material para publicar el texto de Una Maestría del Amor. Las canalizaciones continúan, ya saldrán nuevas ediciones que seguirán ayudando a tantos a encontrar la plenitud en sus vidas a través de este mensaje de amor.

Febrero  de 2024

Canalización del Proyecto Ego.

En un momento de trance, Pedro conoce a Ha Artemisa, una Atlante que le explica desde su visión cómo fue el proceso de descenso a la humanidad actual que nos da las claves para lograr el camino a la ascensión.

bottom of page